abril 20, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Embajada italiana en Cuba habilita sistema para facilitar visados y trámites consulares

Foto: Facebook

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La Embajada de Italia en Cuba compartió en sus redes sociales que habilitó un nuevo sistema para facilitar el proceso de solicitud de visas, pasaportes y otros trámites consulares.

En Twitter, esta sede diplomática también hizo eco de la información, y puso a disposición de los usuarios un link que redirige a su sitio web oficial, donde ofrece detalles del nuevo sistema.

Este según explica, lleva por nombre Prenot@mi y este es el link para acceder a la aplicación web https://prenotami.esteri.it/. La app, sustituirá al actual portal Book Online, que seguirá activo solo para las citas programadas hasta el 5 de noviembre.

Indica la embajada que, para las citas a partir del 8 de noviembre, deberá utilizarse el nuevo sistema el cual ofrece mayor seguridad en la identificación de usuarios, una interfaz gráfica más sencilla e intuitiva y un sistema de gestión de listas de espera.

La embajada se encuentra ubicada en Miramar, en La Habana, y radica específicamente en el número 406 de la 5ta Avenida, esquina Calle 4. Debido a la pandemia, se ha encontrado parcialmente cerrada en los últimos meses. Aun así, se han mantenido los servicios de tramitación de visas familiares y otro tipo, e igualmente gestionando varias solicitudes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí