julio 13, 2024
24.2 C
Havana

La Recarga 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 11 de julio al 21 de julio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am

Recargar ahora

Emilio Frías ‘El niño’ agradece por cantar junto a Willy Chirino

Foto: Emilio Frias | Instagram

Texto: Fede Gayardo

El cantante cubano Emilio Frías “El niño” compartió su emoción al cantar con Willy Chirino durante su concierto en Miami.

A través de sus redes sociales el artista agradeció “a la vida que me sigue regalando lindos momentos y este es de los más grandes, cantar con este icono de nuestra música cubana, una representación viva de lo que es dedicar una vida a una lucha y a sus ideales”, comenzó diciendo “El niño”.

Junto a un video donde se les ve a ambos artistas cubanos interpretar el tema “Que se vayan ya”, Frías finalizó su mensaje de esta manera: “Gracias maestro por este regalo que llevaré siempre en mi corazón y ‘que se vayan pal’ carajo’”.

Justamente esta semana, Frías publicaba en Instagram una foto junto a Willy Chirino después de dicha actuación juntos en la ciudad del Sol.

La imagen estuvo acompañada de un texto donde el cantante aseguraba que “solo les puedo decir que los sueños se cumplen. Una experiencia única poder disfrutar de este grande en concierto, pero poder cantar junto a él fue algo que me llevaré siempre en el corazón”. 

Luego, agradeció “a Willy Chirino y a todo su equipo de trabajo incluyendo a su tremenda banda por recibirme”.

Por si fuera poco, “El niño” había compartido también un video para rendir homenaje a Chirino donde interpretaba su éxito “Nuestro día (Ya viene llegando)”.

“La canción que escuchaba desde niño cuando mi padre muy bajito la ponía en casa porque estaba prohibida. Una canción que sigue viva hoy desde 1991 hasta el 2024 y cada vez con más fe y fuerza los cubanos lo esperan”, escribió el director de la banda ‘El niño y la verdad’.

En respuesta, Willy Chirino comentó: “Ahí te espero Emilio, para darte un abrazo.cu”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí