abril 25, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Empresa eléctrica dejará de enviar factura impresa a clientes en La Habana

Foto: RRSS
Texto: Redacción Cuba Noticias 360 

La Empresa Eléctrica de La Habana (EELH) anunció que dejará de enviar la factura mensual impresa a un grupo de clientes de la capital. 

De acuerdo con la directora comercial de la entidad, Leisy Hernández González, dicho grupo serían aquellos usuarios que paguen el servicio de manera continua durante seis meses mediante las plataformas EnZona o TransferMóvil. 

Según la funcionaria, la medida se debe “al compromiso de la empresa de contribuir a un medio ambiente sano y sustentable para las generaciones actuales y futuras, ya que los clientes que usan estas vías electrónicas, en la mayoría de los casos no necesitan el recibo en papel”. 

“La empresa se encuentra inmersa en una amplia campaña de promoción de estas pasarelas de pago. De los más de 800 mil clientes residenciales en la capital, hoy aproximadamente 300 mil optan por el pago electrónico y la empresa aspira a cerrar el año con cifras cercanas a 500 mil”, afirmó Hernán Hernández González. 

Por otro lado, apuntó que los “clientes de la modalidad electrónica tendrán acceso a información sobre el consumo mensual, el consumo histórico, mensajes, consejos de la empresa y otros indicadores de la factura de electricidad si envían su ID (el código de 13 dígitos) a la dirección [email protected]  a partir del día 2 de cada mes”.

El anuncio llega, además, en un momento que no muestra sus mejores caras para el gobierno cubano y al crisis existente con el combustible y la generación eléctrica en la isla.

2 COMENTARIOS

  1. Nunca hacen las tareas bien y completa, Uds la Oficina Comercial son los que tienen que enviar a mi e-mail él costo de la factura eléctrica.

  2. Tengo una inquietud, en caso discrepar con la factura por sobre consumo ¿cual es el procedimiento de reclamo?. Yo controlo mi consumo regularmente y en una ocación me sobrefacturaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí