marzo 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Empresa Viajero anuncia incorporación de nuevas rutas a la planificación nacional

Fotos: Roy Leyra | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La Empresa cubana de Servicio y Reservación Viajero, anunció en días recientes que a partir de hoy día 1ro. de agosto se incorporarán nuevas rutas a la planificación nacional.

De acuerdo con la información aportada por la institución a través de sus perfiles en redes sociales, se incrementará con una frecuencia diaria el itinerario Pinar del Río-La Habana, con horario de salida 10:00 a.m. y retorno 2:20 p.m.

La empresa, adscrita al Ministerio de Transporte de la República de Cuba, publicó también, que al territorio pinareño, se le adiciona la ruta Mantua-La Habana, con salida desde Mantua los martes y viernes a las 10:00 p.m. y retorno desde La Habana los miércoles y sábados a las 5:30 a.m.

Igualmente, “Viajero” dio a conocer que se incorporan a la planificación, las rutas Ciego de Ávila-La Habana y Bayamo-Camagüey, con frecuencia diaria, comenzando sus operaciones a partir el 1ro de agosto con los siguientes horarios:

Un ómnibus diario tendrá salida de Ciego de Ávila con destino La Habana, a las 5:45 a.m. y retorno a las 2:50 p.m., según reseñó en su página el diario estatal Granma.

Añade el reporte, que para el trayecto Bayamo-Camagüey se habilitará un ómnibus con salida diaria de la ciudad oriental a las 8:00 a.m. y regreso desde Camagüey a la 1:25 p.m.   

Precisa el periódico Granma, que la empresa Viajero incorpora, además, la ruta Santa Clara–Morón con salidas a las 8:10 a.m. los martes, viernes y domingos de cada semana y retorno en el mismo día a la 1:20 p.m.

Asimismo, se incrementa una frecuencia a la ruta ya existente Santa Clara–Varadero, con salida a las 9:00 a.m. y regreso a las 2:15 p.m., que hasta este 31 de julio operaba los martes, jueves y domingos, y ahora se le incorporarán los sábados de cada semana, comenzando sus operaciones a partir el día 1ro. de agosto.

No obstante a que “Viajero” se dedica brinda servicios de agencia de reservación y venta de pasajes por vías marítima y terrestre en Cuba, la isla atraviesa una severa crisis económica y energética, de la que no escapa el transporte, lo que ha limitado las actividades en la transportación estatal y ha multiplicado los precios de los pasajes en los vehículos privados.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí