abril 18, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Empresa Viajero informa sobre ajustes en ventas de pasajes en últimos días del año

Foto: Jorge Luis Borges Liranza/CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La empresa Viajero, publicó en sus redes sociales sobre los ajustes realizados en la venta de boletos en estas fechas festivas de cierre del año para viajes interprovinciales.

Los billetes para los días 24, 25 y 26 de enero, de acuerdo a la información publicada tanto en el perfil de Twitter como de Facebook de la empresa, se venderán este lunes 27 de diciembre.

Mientras, para los viajes del 27 de enero, se ofertarán los boletos el día 28; para el día 28 de enero, el 29 de diciembre; y el jueves 30 de diciembre se podrá comprar los pasajes del día 29 y 30 de enero.

La empresa señala que, del viernes 31 de diciembre, al 3 de enero no habrá venta condicionada de pasajes. Será el martes 4 de enero cuando se retomen las ventas para los días 31 de enero, y 1,2 y 3 de febrero de 2022. Ya el miércoles 5 de enero se reanudará entonces las ventas para el 4 de febrero y así en lo sucesivo.

Luego de un tiempo en pausa a raíz de las medidas para evitar la propagación y aumento del número de contagios por la COVID-19, en octubre de este año comenzó la venta de pasajes para el transporte interprovincial en Cuba.

Las agencias y la aplicación Viajando comenzaron a ofertar los boletos para viajes por ómnibus y trenes, así como para la transportación entre La Habana Nueva Gerona.

A principios de noviembre iniciaron entonces los viajes interprovinciales y fueron eliminados los permisos de circulación nacional y desactivados los puntos de acceso a las provincias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí