marzo 19, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

¡En Cuba recibirán 500 CUP de Saldo Principal, 14 GB para todas las redes e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

En medio de fallas con el Transfermóvil, ETECSA anuncia nuevo servicio para reportar interrupciones

Foto: Roy Leyra | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Desde ayer y durante todo esta jornada de miércoles, varios usuarios cubanos se han pronunciado a través de las redes sociales para denunciar sobre las  dificultades en el acceso de la aplicación Transfermóvil. 

De hecho, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA), declaró en un tuit donde que sus especialistas trabajaban “para poder restablecer el servicio en el menor tiempo posible”. 

Y aunque un  par de horas más tarde la compañía dijo que el funcionamiento de la apk había sido solucionado, lo cierto es que aún los servicios de la aplicación no han sido restablecidos del todo. 

Por su parte, Etecsa, quizás aprovechando estas fallas, anunció un nuevo servicio para reportar algunas dificultades. 

«Si usted presenta una interrupción de telefonía fija o en los servicios de datos residencial o estatal, envíenos un SMS al 114 LIBRE DE COSTO con sus datos en el siguiente formato: 114: Servicio o enlace que deseen reportar: Número telefónico de localización», comunicaron. 

Es decir que  ahora se pueden notificar las roturas mediante un simple mensaje de texto, vía móvil. Las diferentes afectaciones deberán ser escritas al 114. El número, recién habilitado, es libre de costos y su funcionamiento ya está en vigor.  

Además se precisa que la línea podrá ser utilizada para reportar interrupciones de la telefonía fija, así como los servicios de datos estatales o el Nauta Hogar. 

Sin embargo, a pesar  de dar a conocer esta facilidad, la empresa no ha especificado de que manera se comunicará con los clientes aquejados o cuál será el tiempo de respuesta mínimo a las incidencias precisadas por esta vía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí