marzo 28, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Aparecieron Koji y Gustav, los dos bulldogs franceses secuestrados de Lady Gaga

Foto: Yahoo

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Koji y Gustav, los perros más famosos de las ultimas 48 horas en el internet, ya fueron encontrados. Los dos bulldogs franceses de la popular cantante Lady Gaga fueron recuperados dos días después de su secuestro completamente “ilesos”, según dio a conocer la agencia AP.

El capitán de la policía de Los Ángeles, Jonathan Tippett, dijo a este medio de prensa que una mujer, al parecer no involucrada ni asociada con el robo de los canes el miércoles en la noche, devolvió a las mascotas de Lady Gaga a la estación alrededor de las 6 de la tarde del viernes.

Aún no se precisa como la mujer obtuvo los perros, pero ya los representantes de la cantante confirmaron que se trata de Koji y Gustav.

perros Lady Gaga

Horas antes, Gaga publicó en su Instagram fotos de sus mascotas manifestando su tristeza por el hecho, y anunciando una recompensa de medio millón de dólares por su recuperación.

Hasta el momento, se desconoce si la mujer que devolvió a los perros pidió la recompensa.

El miércoles en la noche, el paseador de los perros, Ryan Fischer, daba una caminata con los perros de la estrella del pop cuando dos hombres en un sedán negro se le abalanzaron para arrebatarle a los animales.

Uno de los asaltantes estaba armado y disparó a Fischer en el pecho. Hoy este está recuperándose y en estado estable.

En su post, Lady Gaga reconoció la valentía de Fischer y agradeció su actitud de defender a los animalitos, incluso arriesgando su vida.

“Sigo amándote Ryan Fischer, arriesgaste tu vida para luchar por nuestra familia. Eres por siempre un héroe”, escribió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí