marzo 28, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Encuentran un ataúd con un bebé muerto en poblado de Camagüey

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cadáver de un bebé fue encontrado dentro de un ataúd a orillas de un río en el poblado de Timbalito, en la provincia de Camagüey. 

Algunas versiones que circulan en redes junto a la imágenes del hallazgo, comentan que presuntamente el pequeño ataúd fue sustraído del cementerio y el cuerpo del bebé presentaba mutilaciones post-mortem.

Además, agregan que el fallecimiento pudo haber ocurrido hace una semana y que las mutilaciones podrían deberse a rituales religiosos.

En los videos e imágenes difundidas se muestra igualmente a un grupo de vecinos de la comunidad reunidos al otro lado del estrecho río, alarmados por este macabro hecho, respecto al cual las autoridades cubanas no se han pronunciado hasta este momento.

Una información difundida por el Instituto Cubano por la Libertad de Expresión y Prensa (ICLEP) aseveró que el personal del Ministerio del Interior (MININT) recurrió al lugar donde se encontró el ataúd, en las cercanías del río Tinima, que bordea el asentamiento poblacional de Timbalito, a cuatro kilómetros de la cabecera provincial de Camagüey. 

Los reportes preliminares del MININT, según los reportes en redes sociales, indicaron que el bebé llevaba muerto siete días y que el cuerpo estaba “cortado en pedazos”. 

Asimismo, añadieron que la caja tenía grabada el número 18 y que fue desenterrada del cementerio de Jimaguayú y trasladada hasta el poblado donde fue encontrado. 

La mayoría de los internautas mostraron su rechazo ante este tipo de sucesos y pidieron que se atraparan a los culpables y se hiciera justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí