abril 25, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Entierran viva a una mujer y es salvada gracias a su Apple Watch

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Una mujer fue enterrada viva por su esposo y logró pedir ayuda para ser rescatada gracias a su Apple Watch.

El medio mexicano Excelsior dio a conocer que los hechos ocurrieron en una casa de Washington, EE.UU., cuando una mujer de 42 años de origen asiático, llamada Young Sook An, fue acuchillada por su esposo.

Según el reporte oficial de la Policía local, la pareja estaba en medio de un proceso de liquidación de bienes por su divorcio, y esa misma tarde habían discutido sobre algunos montos de dinero.

El hombre enterró a su esposa viva después de amenazarla con “matarla antes de darle el dinero de su jubilación”, según informa el citado medio de prensa.

En medio de la pelea el esposo acuchilló a la víctima y montó su cuerpo en un auto para desplazarse hasta un bosque cercano y enterrarla.

La mujer logró sobrevivir al acuchillamiento y aún estando enterrada logró pedir ayuda usando su reloj inteligente de la marca Apple.

Inmediatamente fue socorrida por el personal de emergencia, quien la trasladó al hospital más cercano de la zona.

Según las declaraciones de los sanitarios, las heridas de cuchillo no fueron profundas, gracias a lo cual pudo sobrevivir y pedir ayuda usando el dispositivo.

Horas después el esposo fue detenido. Actualmente enfrenta un proceso judicial mediante el cual podría ser condenado a varios años de prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí