abril 25, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Entregan módulos de alimentos gratuitos donados a Cuba

Foto: Roy Leyra | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Las autoridades cubanas informaron sobre la entrega en Santiago de Cuba de más de 30 000 módulos gratuitos donados a Cuba.

La entrega, que se realiza a familias vulnerables, embarazadas y niños de bajo peso, comenzó hoy viernes a través de la red de bodegas del Distrito José Martí de esa oriental provincia, según publicó el periódico Sierra Maestra.

Cada módulo está compuesto por dos kilogramos de arroz, igual número de legumbres, espaguetis o coditos y dos latas de sardinas y para adquirirlos habrá que presentar el carnet de identidad del beneficiario y su verificación por un listado en manos de los trabajadores sociales de esa comunidad.

El director de venta de mercancías del Grupo Empresarial de Comercio Interior en Santiago, Leonardo Lamela, dijo al citado medio estatal que la distribución continuará por el municipio cabecera y luego en las ocho localidades restantes hasta que los productos lleguen a todo este grupo poblacional.

Estas entregas llegarán a 4 938 embarazadas, 22 301 asistenciados y 4 154 niños, según las cifras ofrecidas por el directivo.

Según la trabajadora social Vismaris Castellanos la repartición de los productos se está realizando entre las 08:00 a.m y las 5:00 p.m en la entidad principal de comercio de cada consejo popular.

Además, aseguró que se está prestando servicio de mensajería de manera gratuita para las personas que no puedan trasladarse hasta ese lugar a recoger el módulo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí