abril 19, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Entregan Premios del Sindicato de Actores, antesala de los Oscars

Foto: EFE

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La película «CODA: señales del corazón» y las series «Succession» y «Ted Lasso» encabezaron las listas de ganadores en cine y televisión en la 28.ª edición anual de los Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla que se entregaron este domingo 27 de febrero.

Celebrada este año en el Barker Hangar de Santa Mónica, la ceremonia se transmitió en vivo por TNT y está disponible en HBO Max desde este lunes. Los premios Screen Actors Guild (SAG) están considerados como un antecedente de importancia en la carrera hacia los Oscar de la Academia de Hollywood.

Por su actuación en “CODA”, Eugenio Derbez se convirtió en ganador del SAG pues, junto a Marlee Matlin, Daniel Durant, Emilia Jones y Troy Kotsur, obtuvo el prestigioso premio de Mejor Actuación de Elenco. Además, Kotsur se alzó con el SAG de Mejor Actor de Reparto, comenzando así su posible campaña para ganar el Oscar.

Jessica Chastain ganó Mejor Actriz por “The Eyes of Tammy Faye”, convirtiéndose en la primera candidata femenina a ganar el Oscar; su hermoso discurso de aceptación seguro cautivó a muchos votantes de la Academia. Y otro de los ganadores del SAG 2022 que se conmovió con su discurso fue Will Smith tras recibir el SAG de Mejor Actor por “King Richard”.

En la categoría de Mejor Actriz de Reparto, Ariana DeBose se impuso por su trabajo en “West Side Story”. Es probable que domine la temporada.

HoYeon Jung y Lee Jung-jae, protagonistas de la serie El juego del calamar, recogieron el galardón.

Por otra parte, el éxito coreano “El juego del calamar” hizo historia con su nominación en la categoría de conjunto como el primer programa de habla no inglesa en ser reconocido por Guild.

La ceremonia de entrega no fue transmitida por televisión en América Latina.

Durante dicha ceremonia, la actriz Kate Winslet entregó a Dame Helen Mirren el premio SAG Lifetime Achievement Award por su recorrido histórico en la televisión y el cine.

Los Screen Actor Guild Awards es un evento que se caracteriza por el reconocimiento entre pares y una clara representación, al contar con el mayor cuerpo de votantes de la temporada de premios, con poco más de 124 mil miembros que emiten su voto para los SAG Awards. “Hay un verdadero sentimiento de camaradería; es donde los actores festejan en la casa de los actores”, mencionó la productora ejecutiva Kathy Connel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí