abril 25, 2024
17.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

“Envolver” el nuevo challenge que pone a bailar al mundo entero, incluso a Cuba

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Un nuevo challenge ha tomado Tik Tok e Instangran y está retando tanto a hombres como mujeres alrededor de todo el mundo. El #EnvolverChallenge con el tema de la cantante urbana brasileña Anitta es mitad soltura en el baile, mitad fitness, y casi todos lo están intentando por estos días.

La cantante puso de moda el baile con el tema del mismo nombre y desde su estreno, hace 4 meses, no ha faltado concierto de la intérprete en el que deslumbre con el específico baile que creó para el tema. En este momento el video oficial en YouTube cuenta con más 57 millones de reproducciones, muchas de ellas, probablemente, tratando de captar la dinámica de los contagiosos y no tan sencillos pasos.

Asimismo, la brasileña se encuentra en la posición número 17 de Spotify con 2 086 millones de reproducciones al tema. Lo cual la coloca como el segundo músico brasileño que se acerca a estas posiciones tan cimeras en la plataforma.

El challenge, se viralizó en Tik Tok, pero ya los intentos de “imitar” a la cantante se encuentran también por todo Instagram, bajo las etiquetas #EnvolverChallenge o #AnittaChallenge.

Incluso ya varias influencers cubanas y sus madres se encuentran recreando la coreografía, algunas desde serios intentos de mostrar sus habilidades en el “perreo”, otras desde una vis cómica. En la primera categoría se encuentra la yotuber e influencer Dina Star, quien en una directa a través de su cuenta de Instagram intentó montar el challenge junto a su madre. Y aunque la idea de hacer el reto tuvo algo de espontaneidad, madre e hija lograron sin música recrear los pasos del challenge.

También la influencer conocida en Instagram como “La Mariposa”, Gaby María, ha tenido a sus 583 mil seguidores en ascuas, pues primero hizo un reel de broma donde supuestamente intentaba el #EnvolverChallenge y el cual se veía interrumpido por “un amigo”. Para en un segundo video, subido originalmente a Tik Tok y luego publicado en Instagram, la influencer y su madre se sumaron al reto haciéndolo más largamente.

Samantha Espineira y Anita con Swing, otras cubanas con alta visibilidad en las plataformas sociales, han mostrados entre risas son innumerables intentos de “sacar adelante este challenge”.

En Latinoamérica varias creadoras de contenido se han sumado al challenge virilizándolo aún más. Tal es el caso de la venezolana Lele Pons junto a la estadounidense Hanna Stocking quienes, mediante un reels y el tema de la cantante brasileña, expresan: “Hay dos tipos de amigas. ¿Cuál eres tú?”.

Con el post y el video bromean sobre la forma en que las amigas pueden estar en la fiesta. Unas de formas calmada como Pons, otras haciendo el #AnittaChallenge como Stocking. El video en cuestión ya cuenta con más de 12 millones de views.

Para algunos puede parecer muy “atrevido” el nuevo reto, incluso los memeros no han faltado en expresar su parecer sobre la “dificultad” del mismo, pero lo cierto es que como casi todos los challenges una vez que has visto varias personas intentándolo puede que a ti también te entren ganas de hacerlo, lo subas o no a las plataformas sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí