abril 19, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Equipo masculino de voleibol clasifica para la Liga de las Naciones 2023

Foto: Twitter 

Texto: Redacción Cuba Noticias 360 

La selección cubana masculina de voleibol volvió a atizar las esperanzas de millones de cubanos que anhelan un posible regreso de la época dorada de este deporte en Cuba. 

El equipo obtuvo su segundo éxito consecutivo en el Torneo Challenger Final Four Norceca 2022, al ganar contra México este sábado. 

La victoria se consolidó en los tres primeros sets, con puntuaciones de 25-15, 25-21, 25-17. 

Con esto aseguraron el primer lugar en el certamen, lo que les garantiza su participación en la Liga de Naciones de 2023.

El evento se disputó en la sala 19 de Noviembre, en la provincia de Pinar del Río. 

Aunque se impusieron ante el plantel mexicano, el equipo Cuba mostró deficiencias con errores de saque y de concentración en el juego, al decir de reportes locales de prensa. 

“El encuentro fue bueno. La selección de México siempre es un rival de consideración. El set más parejo fue el segundo, donde nos jugaron mejor porque tuvimos problemas en el saque. Estamos presentando dificultades para ejecutar bien tres o cuatro servicios seguidos, fundamentalmente por falta de concentración y análisis”, reconoció a Cubadebate el director técnico Nicolás Vives.

La Liga de Naciones de Voleibol Masculino es una competencia disputada por los equipos nacionales masculinos miembros de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí