abril 25, 2024
27.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Está lista “La Papa”, estreno de Cimafunk y Diana Fuentes

Texto: Karla Castillo

El más reciente estreno de Cimafunk, estrella del funk cubano, junto a la conocida cantante Diana Fuentes, ya está listo para comer en caliente, y es que “La Papa” está servida y «ready» para el disfrute en YouTube.

Divertida, con doble sentido y un ritmo pegajoso que hace pensar en música de tiempos pasados, “La Papa” forma parte del EP Cun Cun Prá, lanzado hace poco por Cimafunk.

El video, cuyo estreno ocurrió hoy, es como hacer un viaje en flashback al pasado: pantalones campanas, trenzas, una bola de discoteca, brillo, luces, funk… mucho ha gustado, tanto que, a pocas horas de su estreno, cuenta con más de 15 mil reproducciones en YouTube.

“La Papa superó mis expectativas. Me quedé con ganas de seguir comiendo. Bravo Cimafunk y Diana Fuentes”, comentó un fan, otro, respondía en un tono muy al estilo del cantante: “Se me quemó el caldero cocinando la papa!!! ¡Tremendo calentón que cogió! ¡Muy bien por Cimafunk y Diana!”.

La colaboración entre el artista y Diana Fuentes pinta de un color especial al tema, y al decir del cantante “ella le da una elegancia dulce y agresiva al mismo tiempo”.

“Calienta Diana Fuentes” escribió en Facebook en diciembre y así comenzó a crear expectativas alrededor de esta canción, la cual confesó, se dio cuenta que necesitaba la voz de una mujer y al instante pensó en la joven cantante, porque “siempre le he descargado y hace mucho tiempo que escucho su música” explicó.

De su EP Cun Cun Prá se pueden disfrutar también otros temas, como el que lleva el mismo título y cuyo video estrenó anteriormente; el remix de “Parar el tiempo” al estilo R&B de la cantante mexicana Salma; y “El potaje”, junto a Omara Portuondo, Chucho Valdés, La Aragón y Pancho Amat.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí