marzo 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Estallan redes sociales tras tuit de Prodal con instrucciones para freír croquetas


Texto: Darcy Borrero

Un mensaje de la empresa productora y comercializadora de alimentos (Prodal) en el que indica a usuarios cubanos en Twitter cómo freír las croquetas de su propio inventario, provocó reacciones de asombro y molestia.

La empresa había recibido un comentario de un usuario que refiere que al freír un par de croquetas Prodal, estas “explotaron y mancharon toda la pared de la cocina”.

“¿Tiene algo que ver con la cocción o es un problema del lote? Le ha pasado a mi suegra también”, informó el usuario.

Como respuesta, Prodal escribió que “es un error común al freírlas. El aceite debe estar a unos 180°, la croqueta debe de estar a temperatura ambiente y no freír muchas a la vez”.

Y añadió la empresa que en el caso de la Croqueta Criolla al tener una masa más densa se abren con más “violencia”.

De modo que ahora, además de pegarse al cielo de la boca y a las encías, estas croquetas de fabricación nacional, pueden ser peligrosas desde el punto de vista de la cocción, pero quienes deben responder por ellas, se lavan las manos y dicen que es un problema de desconocimiento de los consumidores.

Varios usuarios quedaron insatisfechos con la explicación de Prodal y lo hicieron constar en sus tuits. Luego el debate trascendió a otras redes sociales, incluida Facebook.

“Es triste que después de tantos años, hoy tengamos que hacer el postgrado de las croquetas, y peor aun, que esto genere una publicación. Rectifico, croqueta es el envoltorio, cuando realmente es un arma terrorífica”, lamentó un internauta.

Otro dijo: “Saben que eso tiene que venir impreso en la envoltura del producto. Específicamente y bien detallado, supongamos que tengan razón, solo por no poner eso en cada envoltorio están cometiendo una violación grave de salud”.

En Facebook, estallaron además los memes, si bien los usuarios mostraron su insulto debido a lo que consideran irrespeto. “En serio?!! Qué falta de respeto tan grande!!! Todas las instituciones igual, cada una te afecta por su lado y luego con un mensajito simple de disculpa creen que resuelven todo”, fue uno de los comentarios en esta red social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí