abril 16, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 2 de abril al 30 de abril ¡en Cuba recibirán 8 GB para todas las redes, 80 minutos nacionales/internacionales y 80 mensajes nacionales/internacionales!

Recargar ahora

Estrella cubana en MLB envía mensaje a Presidente de México

Foto: Infobae

Texto: Raul del Pino

El corazón del pelotero Randy Arozarena puede decirse que está divido en dos. Si bien la estrella de los Tampa Bay Rays nunca ha negado su cubanía, y así lo evidencian sus publicaciones en redes sociales, su pasión por México también ocupa una parte importante de su vida.

Su protagonismo defendiendo los colores blanco, rojo y verde en el pasado Clásico Mundial provocó que el pinareño se convirtiera en un ídolo para los fanáticos al béisbol de ese país, al que decidió representar como pago de una deuda de gratitud por acogerlo cuando emigró de Cuba.

Arozarena ahora mismo es uno de los deportistas más queridos en todo México, algo realmente sorprendente atendiendo que no nació allí, ni el béisbol compite en preferencia con el fútbol. 

¿La prueba? Un video que se ha hecho viral en internet, en el que varias figuras públicas desean pronta recuperación al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador. El mandatario recientemente  fue diagnosticado con Covid-19 lo que puso en riesgo su salud y fue él mismo quien compartió en su cuenta oficial la recopilación de mensajes.

Ni corto ni perezoso, el cubano es el primero en aparecer con un “hola señor presidente, le habla su amigo Randy Arozarena”. Seguidamente le desea una pronta recuperación y termina diciendo: “que Dios lo bendiga y lo llene de mucha salud. Espero verlo aquí pronto conmigo, disfrutando del beisbol”.

En el video también aparecen otras personalidades del mundo deportivo mexicano como Julio Cesar Chávez, Fernando Valenzuela, Vinny Castilla y Benjamín Gil, pero el hecho de que Randy sea el primero dice mucho de la connotación que tiene ahora mismo en esa nación.

Luego de brillar con México en el Clásico, Arozarena siguió encendido en el inicio de la temporada 2023 del béisbol de Grandes Ligas. El cubano ha sido la bujía de unos Rays que han transitado a ritmo de récord el primer mes de la campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí