julio 19, 2024
23.2 C
Havana

La Recarga 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 11 de julio al 21 de julio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am

Recargar ahora

Estrellas del Buena Vista Social Club se presentarán en festival en Madrid

Foto tomada de Madrid Secreto

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El Havana Backstage 2023 traerá durante una noche la música cubana a Madrid de manos de reconocidos artistas como algunos integrantes del Buena Vista Social Club el próximo 9 de junio.

Este evento forma parte del Backstage Fest 2023, un festival que tendrá lugar del 7 al 18 de junio en el Parque Enrique Tierno Galván de la capital española y que agrupará a artistas de varias latitudes.

Por la parte cubana, además de los músicos invitados del Buena Vista de quienes no han revelado los nombres, se subirán al escenario durante esa noche cubana la Social Club Orchestra, Los Chocolatinos y las Chicas de La Habana.

Según la página oficial de Turismo de la ciudad de Madrid, la cita promete “más de ocho horas de música cubana en directo en una experiencia 360º, que permite conocer mejor la historia y las costumbres de Cuba desde Madrid”.

Sobre el festival, la publicación agrega que “viene a revolucionar la música en directo con los mejores artistas del panorama actual como Loquillo y Pablo López” y que ofrecerá “las mejores experiencias musicales para las personas amantes de la música en directo”.

El español Pablo López, considerado uno de los artistas del género pop más importantes de su país, estará presentándose el 11 de junio con ‘¿Voláis conmigo?’, después de haber sido premiado con el Premio Ondas en la categoría de Fenómeno Musical del Año.

Y en el caso de José María Sanz Beltrán, Loquillo, estará el 17 de junio presentando “un concierto plagado de éxitos e himnos que se mantienen intactos con el paso del tiempo y cuatro décadas después”, agregó la web de Turismo de Madrid.

Para la ‘noche cubana’ ya están disponibles las entradas a través de la web del evento. Además, dejamos a tu disposición el enlace pinchando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí