abril 18, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Estrenan filme erótico de Ana de Armas y Ben Afleck, con críticas incluidas

Foto: AP

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Antes de llegar a los espectadores, mucho se ha hablado de Deep Water, la cinta que se estrenó ayer, protagonizada por Ana de Armas y Ben Affleck, y no precisamente por su gran campaña de publicidad.

Su popularidad antecedida se debe al romance que nació entre la cubana y el actor de Hollywood cuando la filmaban, romance que medio mundo conoció en 2020 durante el confinamiento a causa de la COVID-19.

En ese entonces, ver la foto de la pareja paseando por Los Ángeles era una dosis de buenas noticias y romanticismo en medio del caos. Incluso, en el tiempo que compartieron, el actor acompañó a su pareja en su viaje Cuba, según refirieron varios medios de la isla.

La película en cuestión, dirigida por Adrian Lyne, todo un experto en el thriller erótico llega a las plataformas digitales tras un gran tiempo de espera, sin embargo, los medios de prensa tuvieron previo acceso a ella.

Por el momento, las críticas no están siendo muy alentadoras, salvo que casi todas concuerdan en que lo mejor del filme es Ana de Armas.

Según Los Ángeles Times, el director presenta el lado más sensual de la actriz nacida en La Habana y nominada a un Globo de Oro. Explican que a pesar de encarnar solo a la esposa-trofeo, Ana se las ingenia para no aburrir: lo mismo baila, canta o toca el piano.

La trama cuenta la historia de Vic y Melinda, una pareja con relación abierta. El personaje de Ana de Armas tiene numerosos amantes, con los que su esposo parece llevarse bien, aunque varias escenas parecen indicar lo contrario, después de que esos hombres comiencen a aparecer muertos.

Por su parte, The Empire opinó que el actor de Batman nunca es 《convincente》 y sus gestos se quedan a medias.

El amor entre De Armas y Aflleck acabó en 2021. Ahora los dos están con nuevas parejas: el actor con Jennifer Lopez y la cubana está saliendo con Paul Boukadaki, un alto ejecutivo de Tinder, la red social de citas.

Más allá de su vida amorosa, la actriz se posiciona como una de las intérpretes de mayor proyección en Hollywood y ya se ha ganado el favor de los expertos del séptimo arte en sus últimas películas, entre ellas, Blade Runner y Knives Out.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí