abril 23, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Estreno: JotaBarrioz y Leoni Torres se unen en «Dame de eso»

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Hace poco más de un mes, JotaBarrioz  anunció en sus redes sociales una colaboración junto a Leoni Torres,  una tema que acaba de ser estrenado y está “lleno de vibra bonita”. Su estribillo ya se pega en las historias de Instagram de sus fanáticos: “Dame un poco, mami… Dame de eso niña. Quiero pasarme la noche en vela!!!”.

Dirigido por Felo Director,  con la participación de la actriz Ana Esperanza y el sello de Puntilla Music,  el tema titulado Dame de eso, es una canción bien fresca, que convoca a bailar y a disfrutar de esta mezcla de estos dos artistas que le han cogido el gusto a la era de las colaboraciones.

De hecho, JotaBarrioz hace apenas unos días ha sacado junto a David Blanco el tema Fantasma, incluso ha convocado a sus seguidores a hacer un challenge, cada uno desde su talento e inspiración. Algunos de estos videos los ha compartido en sus redes sociales.

Por su parte, Leoni Torres, que aún celebra la alegría de ser nominado al Latin Grammy por su fonograma Alma Cubana, ha anunciado que tendrá como invitado a Willy Chirino a un concierto que realizará el 29 de octubre en Miami.

Por lo pronto queda disfrutar de Dame de eso, con mucho color y ritmo, y la alegría de estos artistas, que no paran de producir y hacer música y canciones, para conquistar a cada uno de sus seguidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí