marzo 29, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

ETECSA aclara situación con supuestos nuevos planes de navegación nacional

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La empresa de telecomunicaciones cubana ETECSA, publicó en sus canales oficiales en Facebook y Twitter que están circulando una serie de carteles falsos con ofertas de planes de datos móviles para navegación por redes nacionales.

Esta compañía aseguró que es “falsa información” e instó a los usuarios a que consultaran sus dudas por su sitio web oficial o redes sociales: «Se encuentra circulando en las redes una FALSA INFORMACION sobre nuevos precios y planes de navegación nacional. Síganos a través de nuestros perfiles oficiales y consultar etecsa.cu para tener información oficial. No se deje engañar», y agregó el hashtag #NoALasFakeNews al final.

En respuesta al post de ETECSA, el usuario identificado como Leo RodCast (@winchester_leo) explicó que los diseños fueron hechos por él y que la idea nació a partir de la petición de la empresa para que los usuarios dieran sus sugerencias sobre cuál sería el combo ideal para la navegación móvil.

«Esos diseños los hice yo, y fueron parte de las sugerencias que ustedes mismos pidieron a los usuarios a través de las redes sociales. Que yo me haya pasado de creativo y hay ahecho un trabajo de diseño excelente no significa que sea Fake News, además en cada esquina pongo “no oficial”», escribió.

El joven quien en su perfil declara ser licenciado en Matemática-Física, desarrollador de software, arquitecto de datos, gestor de sistemas y diseñador gráfico amateur, puso en los comentarios las propuestas que hizo, según dijo, “para aclarar las cosas”.

Un usuario escribió que ETECSA debería disculparse al haber acusado de Fake News la propuesta de Leo RodCast, y el propio autor de los diseños indicó que ya lo había hecho, pero que a él le gustaría más que “esas propuestas vean un final feliz y no queden en el olvido a que le pida disculpas”. Insistió también más adelante, que no era una broma, sino “una propuesta muy seria, algo VIABLE para todos”.

Entre los comentarios en el post de ETECSA, se leen reclamos de los usuarios ante la relación precio-calidad de los servicios de esta compañía de telecomunicaciones. Por ejemplo, hubo quien reclamó sobre el tema de la caducidad de los planes de datos móviles y el bono.

“ETECSA tiene que analizar la posibilidad de que le quiten la caducidad a los planes de datos móviles y lo referente al bono. Se hace duro y difícil comprar paquetes de datos a los precios que están establecidos para que ETECSA indiscriminadamente le aplique fecha de caducidad”, escribió el internauta identificado como Enrique Ubieta Blanco.

Otros, pidieron a la empresa que reconsiderara aumentar el bono o crear planes para usar los datos de navegación nacional para el acceso a las plataformas .cu.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí