marzo 29, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

ETECSA anuncia interrupción de varios servicios en La Habana

Foto: Roy Leyra | CN360

Texto: Hugo León

Durante los días 16 y 17 de julio la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) realizará trabajos de mantenimiento en los sistemas automatizados de las oficinas comerciales de La Habana, por lo que se detendrán la activación de líneas móviles y las recargas en esas instalaciones, entre otros servicios.

Una nota de la división de ETECSA en la capital replicada en el medio estatal Tribuna de La Habana, agrega que serán afectados serán los cambios de SIM y de titularidad, así como la venta de equipos, accesorios y cupones.

La compañía recordó que algunos de estos servicios están disponibles en los Agentes de Telecomunicaciones, en los servicios en línea de la web de la propia ETECSA, y en las aplicaciones de pago electrónico.

También ofrecieron disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar.

El texto no menciona detalles sobre consecuencias de estas reparaciones en el funcionamiento de la telefonía propiamente dicha, o del acceso a Internet durante el fin de semana.

Este anuncio llega poco después del corte del Internet que reportaron usuarios cubanos en la isla durante la noche del jueves último, interrupción que tuvo lugar mientras se efectuaba una protesta pacífica contra el gobierno en Los Palacios, Pinar del Río.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí