abril 25, 2024
27.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Etecsa anuncia nuevas ofertas de conexión para programadores por cuenta propia

Foto: Roy Leyra

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Con el objetivo de fortalecer «la industria cubana de aplicaciones y los servicios informáticos de nuestro país», la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (ETECSA), implementó dos ofertas para «mejorar el desempeño y funcionamiento del trabajador por cuenta propia (TCP)» que cuente con la licencia de «Programadores de equipos de cómputo».

La compañía lo anunció en su sitio web, y se le ha hecho eco en medios estatales. Las dos ofertas son:

-Aumento de la cantidad de horas de navegación a través del servicio de Nauta Hogar, de 240 a 480 horas de servicio de conectividad
-Establecimiento del servicio de Internet ADSL con tarifa plana.

Los interesados en ellas deberán efectuar la solicitud vía correo electrónico a [email protected] y adjuntar la siguiente documentación:

-Carné de autorización para ejercer el trabajo por cuenta propia con la actividad autorizada de Programador de equipos de cómputo.
-Solicitud firmada con la oferta de conectividad que desee contratar.
-Fotocopia del carné de identidad.
-En caso de que el interesado no sea el propietario de la línea telefónica donde instalará el servicio, deberá enviar una autorización escrita de su propietario.

La contratación del servicio nauta Hogar, en su modalidad POSPAGO (factura), con 240 y 480 horas, será según su elección, siempre que existan disponibilidades técnicas.

Si el interesado no posee una cuenta nauta para asociar al servicio, se le habilitará una de forma gratuita y podrá recargarla por cualquier vía de las establecidas actualmente (recarga internacional, cupones de recarga, recarga directa en las unidades comerciales) siempre y cuando desee acceder al servicio y ya haya consumido el tiempo contratado.

La empresa comunicó que el pago del servicio podrá realizarlo directamente desde el Portal de usuario o por cualquier otra vía habilitada al efecto (Transfermóvil, agentes de telecomunicaciones, bancos, correos o unidades comerciales de ETECSA).

El acceso a Internet mediante la tecnología por línea de suscripción digital asimétrica (ADSL) incluye la instalación y el servicio de datos contratado mediante el uso de enlaces digitales que interconectan permanentemente su red de cómputo a otras redes, conforme a las especificaciones de calidad que se definan.

Se podrá contratar la velocidad que requiera para su negocio con una tarifa plana y con la opción de habilitar un correo internacional (No se comercializarán buzones adicionales).

¿Cuáles son los precios? A la tarifa mensual de 240 horas, el precio se establece en 2 000 CUP, mientras que a la de 480, corresponden 3 500 pesos en moneda nacional igualmente. La tarifa por hora adicional será de 12.50 CUP, y la cuota de habilitación, de 250 CUP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí