abril 19, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Etecsa anuncia recarga con datos ilimitados en la madrugada

Foto: Roy Leyra | CN360

Texto: Hugo León

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), única de su tipo en Cuba, anunció ayer una nueva recarga internacional, con un plan que incluye Internet ilimitado en la horas de la madrugada.

De acuerdo con el texto enviado a los clientes cubanos explicando la promoción, la oferta estará vigente entre el 26 y el 29 de octubre y todos los usuarios que reciban una recarga de entre 500 y 999.99 CUP obtendrán el doble del saldo recargado.

Si la recarga es de entre mil y mil 250 pesos, existirá otro beneficio: Internet ilimitado entre las 12 de la madrugada y las 7:00 am. También se bonifica con el doble del saldo recargado. La vigencia del saldo extra es de 330 días y la oferta de internet es de 20 días.

Etecsa aclaró que en el horario fuera del especificado, continuarán aplicando los descuentos establecidos para la navegación nacional e internacional.

Teniendo en cuenta el cambio que el gobierno cubano aplica en el extranjero para las recargas (1 X 24), la cantidad erogada por los familiares debe ser superior a 40 dólares o euros para optar por el bono de navegación sin límites en la madrugada.

Según explicaron especialistas de Etecsa a Cuba Noticias 360, el Internet ilimitado se activará en el momento en que el cliente reciba la recarga y la fecha de vencimiento será de 20 días a partir de la última recarga recibida.

También informaron que si alguien tiene alguno de los planes vigentes, los paquetes de LTE o bonos de datos internacionales, la fecha de vencimiento de todos esas opciones mencionadas se extiende por 30 días a partir de recibida la recarga. Esto no aplica a los planes vigentes de mensajería y llamadas.

Además, aclararon que las recargas internacionales pueden comprarse a través de cuentas USD de la bolsa MiTransfer.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí