marzo 18, 2024
26.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

¡En Cuba recibirán 500 CUP de Saldo Principal, 14 GB para todas las redes e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Etecsa publica lista de localidades en La Habana con libre demanda del servicio Nauta Hogar

Foto: Roy Leyra | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360 

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba ETECSA informó sobre algunas áreas en La Habana con libre demanda del servicio Nauta Hogar. 

Esta opción facilita el acceso a Internet en Cuba desde la tranquilidad del hogar, sin gastar considerables sumas en datos móviles o pasar horas bajo el sol en un paqrue WI-FI. 

Sin embargo, la solicitud del servicio es siempre una odisea, pues no siempre está disponible en una zona de residencia determinada o hay una larga lista de espera para su instalación. 

Otro factor a considerar es la disponibilidad de los equipos necesarios, routers y similares, que tienden a estar en falta en el momento de la solicitud. 

Si bien los municipios de Diez de Octubre y Arroyo Naranjo no son los de mayor presencia del Nauta Hogar, ya sea por problemas de infraestructura o la alta demanda, las nuevas zonas anunciadas por ETECSA para el pedido inmediato del servicio incluyen varias en estos municipios. 

Estos territorios son: 

En el caso de pertenecer a alguna de estas zonas y estar interesado/a en el servicio, se debe comunicar al correo: [email protected] 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí