marzo 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Etecsa, ¿hasta cuándo?

Foto: Jorge Luis Borges

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Este viernes Etecsa hizo otra de las suyas, después del mediodía en la isla entera se reportaron problemas con las conexiones, tanto a Internet, como en los servicios de telefonía y mensajería en general.

El llamado “apagón” duró más de una hora, a partir de las 12, y se extendió por todo el país, por supuesto, cuando los usuarios recuperaron la posibilidad de conectarse, llovieron las quejas y burlas.

Cuando la susodicha compañía eléctrica apareció para explicar lo sucedido, esto fue lo que posteó: “Informamos a nuestros usuarios que se presentó una interrupción técnica en los servicios de voz, sms y acceso a Internet, los mismos se encuentran restablecidos. Rogamos disculpas por las molestias ocasionadas”.

Como con un dedo no se tapa el sol, con una explicación así no calmaron el revuelo, y los comentarios que suscitó esa declaración a modo de disculpa, son algunos divertidos, otros llenos de ira y muchos bien sinceros.

Orlivis Martínez escribió: «Hay un dicho que dice… Si no sabes, no te metas. A ustedes le falta mucho por saber ser una buena empresa. Lo que sucede es que no tienen otra competencia en el país. Mi familia se pasó horas para avisar de que a mi tía le había dado un derrame cerebral… pero bueno, verdad, eso a ustedes no le importa y así se quedará. Solo deseo que uno de nuestros graduados de telecomunicaciones e informática cree una super empresa y ahí aprenderán a dar un buen servicio a sus clientes».

Otras de las quejas estuvieron enfocadas en que, a pesar de lo continuo de esos “apagones” Etecsa no compensa a los clientes, ni siquiera a los que poseen bolsas diarias de megas.
Carlito Cubanito así se quejó: «Disculpaaaas noooo, compensación es lo que deberían hacer por el mal servicio que prestan, carísimo que cobran y ninguna garantía tenemos».

Como es moda en el modus operandi de la compañía de telecomunicaciones, única de su tipo en Cuba -lo que hace a los cubanos tener que usar sí o sí sus servicios- informa de interrupciones, pero no las causas.

En las ocasiones anteriores, dichos apagones han sucedido en medio de hechos que afectan la imagen del gobierno de la isla, dígase manifestación frente al Ministerio de Cultura el 27 de noviembre, o el pasado 27 de enero.

Ya medio acostumbrado a que vayan de la mano telecomunicaciones y política, pasan estas “interrupciones” y el cubano se pregunta: ¡¿Ahora qué habrá pasado?! ¿Hasta cuándo?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí