marzo 29, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

ETECSA iniciará venta de Router portátil 4G de Alcatel en Cuba

Texto: Viviana Díaz

Todo lo referente a facilitar la conectividad en Cuba es buena noticia para todos, por eso podría interesarte saber que ETECSA podría pronto iniciar la comercialización del Alcatel Link Zone, un router portátil con 4G que permite la conexión de hasta 15 personas.

Según algunos sitios de tecnología, este dispositivo crea una red WiFi en los que los usuarios, conectados simultáneamente, podrán disfrutar de una velocidad de descarga de 150mb/s y una carga de 50mb/s.

Además, su batería de 1800 mAh garantiza 7 horas de uso o hasta 35 horas en Standby con cada carga.

El Alcatel Link Zone funcionará a través de una tarjeta micro Sim, y es compatible con Windows 7, 8 y 10, así como con Mac OS X 10.6-10.10 (32/64 bit).

La venta de este router será en MLC en las instalaciones de ETECSA y se estima que costará 69 USD.

5 COMENTARIOS

  1. En mi casa mi teléfono es un IPhone 6s y cuando entro a mi casa pierdo l señal de la 4G y la 3G o si se logra mantener es muy lenta y con mucha dificultad. Tengo que sentarme en la puerta o ir al patio para recuperar una buena conexión. Mi pregunta es la siguiente: Si compro este aparato y lo coloco en mi cuarto o en otro lugar de la casa mi problema de recepción de señal se soluciona o solo voy a gastar dinero en algo que tampoco va a tener buena cobertura dentro de mi casa??? Alguien que me pueda aclarar esta duda. Mi correo es [email protected]

  2. Buen equipo yo tuve uno hace años. Me lo daño un trueno. Un poco abusivo el precio…pero es la mejor opción para los usuarios que tengan teléfonos 2g se puede poner en el una línea con datos móviles y se comparte el internet por wifi y cable de red a los demás dispositivos del hogar…funciona como un nauta hogar lo que de manera inalámbrica y el consumo es por datos y no por horas…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí