abril 19, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

ETECSA lanza servicio de línea móvil temporal para turistas

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (ETECSA) lanzó su nuevo servicio CubacelTur, una línea de telefonía móvil con carácter temporal para los turistas que visitan la isla.

La compra de la línea tiene un precio de 25 USD y tras su activación el cliente recibe un Paquete básico con de 6 Gigabyte (Gb) de datos, 100 minutos de voz e igual cantidad de mensajes SMS, según la página oficial de ETECSA.

Además, la empresa estatal ofrece otros Paquetes adicionales cuyo precio varía en función de la cantidad de Gb para la conexión a Internet. Así se ofrecen tres opciones: 20 USD por 10 Gb, 30 USD por 20 Gb y 60 USD por 50 Gb.

Para obtener la tarjeta SIM existen dos posibilidades. La primera sería solicitarla desde el exterior a través de los sitios cubaceltur.com y recargasacuba.com, y una vez en Cuba recogerla en la terminal tres del aeropuerto José Martí, en La Habana. Como segunda opción está su adquisición en cualquier unidad comercial de ETECSA.

La compañía aclaró que este nuevo servicio solo estará disponible para los clientes que en el momento de su solicitud presenten un pasaporte extranjero.

Además para el uso de la línea en el territorio cubano el usuario debe contar con un teléfono móvil desbloqueado y con capacidad para operar en las frecuencias 900 MHZ (3G), 2100 MHZ (3G) o 1800 MHZ (4G).

Cada cliente podrá activar hasta tres líneas y en caso de querer cancelar el servicio antes de recoger la SIM una vez en territorio cubano, tendrá que hacer la reclamación al vendedor internacional a través del cual usted hizo la compra.

En los últimos años ha crecido el número de usuarios que hacen uso de los servicios de telefonía móvil e Internet en Cuba, lo cual ha traído consigo un aumento de las quejas sobre su calidad, principalmente en lo referido a la conexión por datos móviles debido a la falta de inversión en la infraestructura tecnológica que soporte dicha demanda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí