abril 20, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Etecsa anuncia rebaja de precio de los SMS nacionales y la hora de navegación internacional

Foto: Twitter

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Desde este primero de agosto, la Empresa cubana de Telecomunicaciones Etecsa ofrecerá nuevos precios en dos de sus servicios: los SMS nacionales y la navegación internacional.

Según informó a través de su cuenta oficial de Twitter, al iniciar el próximo mes, se rebajan los costes de estas ofertas, por lo que los SMS con origen y destino nacional, pasarán de 2.25 CUP, a 1.00 CUP.

Mientras, la hora de navegación internacional por Wi-Fi, a la que se podía acceder pagando 17.50 CUP, tendrá como costo 12.50 CUP, de acuerdo a lo publicado por Etecsa, institución que señaló además, que la rebaja tiene carácter permanente.

Esta compañía que opera servicios de telefonía fija, móvil y datos es la única de su tipo en Cuba y suele ser objeto de críticas por parte de la población a causa de sus tarifas, así como la mala calidad en ocasiones de sus servicios, incluyendo las interrupciones de la conexión a Internet.

A varios comentarios y dudas expresadas por clientes en la publicación, como la rebaja de la tarifa del internet por datos móviles y el coste de las llamadas incluso en el caso del Plan Amigos; y la creación de los paquetes combinados, Etecsa respondió fríamente invitando a mantenerse al tanto de las novedades que anuncie.

Sobre los paquetes para nauta hogar con 4G, la empresa respondió a la pregunta de un usuario, e indicó que aun se trabaja en el desarrollo tecnológico de estos, así como en las políticas y condiciones comerciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí