abril 23, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

ETECSA rebaja precios de la tarifa por consumo para Datos Móviles

Foto: Roy Leyra/ Cuba Noticias 360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) anunció que a partir de este martes 7 de septiembre está vigente la rebaja de rebaja de las Tarifas por consumo para Datos Móviles en la Isla.

De acuerdo a las especificidades compartidas por la compañía en su sitio web oficial, la rebaja consiste en que ahora, los clientes podrían navegar en esta modalidad con una tarifa de 0.50 CUP/MB a los sitios internacionales y 0.25 CUP/MB a los sitios nacionales (sitios.cu).

Con la nueva tarifa, ETECSA rebaja así hasta 5 veces el costo anterior de este servicio de salida internacional y a la mitad el de conexión nacional. Anteriormente, los precios eran:

2.50 CUP/MB por cada 1.0 MB transferido para la navegación Internacional.
0.50 CUP/MB a los sitios Nacionales (sitios.cu).

Esta empresa que monopoliza la conexión en Cuba, indica que el cliente, de tener planes o paquetes de datos comprados y tengo la Tarifa por consumo habilitada, una vez agotados los recursos de datos de su plan, se descontará automáticamente del saldo principal a la tarifa vigente establecida por ETECSA desde el 7 de septiembre de 2021.

Generalmente, ETECSA recomienda tener deshabilitada la Tarifa por consumo pues considera, a los usuarios les es más rentable adquirir un plan, bolsa o paquete de datos.

Para deshabilitar esta opción de servicio, solo hay que marcar *133# y elegir la opción 1 Datos, luego Tarifa por Consumo, y finalmente, Deshabilitar. Así queda protegido nuestro saldo.

En el pasado mes de agosto, ETECSA habilitó los nuevos planes combinados de Cubacel, que ofrecen más MB por el mismo precio y adicionan minutos y SMS, los cuales se puede adquirir marcando *133#, en la opción 5.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí