marzo 29, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Explosión en el Hotel Saratoga de La Habana

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El Hotel Saratoga, ubicado cerca del Capitolio habanero, sufrió una explosión en la mañana de este viernes.

Hasta este momento no se tienen detalles de qué pudo provocar la explosión que causó el derrumbe de casi toda la fachada frontal y lateral del edificio. Tampoco se conoce si hay víctimas atrapadas en el interior del hotel.

El usuario en Facebook, Ángel Cuza, realizó una transmisión en vivo desde las afueras del Saratoga, en la cual se muestra a los peatones ayudando a sacar a algunas personas que quedaron atrapadas bajo los escombros.

Cuza, quien se dice defensor de los Derechos Humanos, aseguró que quedaban personas atrapadas dentro del hotel y bajo los escombros en el exterior del mismo.

En las imágenes transmitidas en vivo por este usuario en Facebook se observan varias ambulancias y coches de policía que acudieron al lugar para comenzar las labores de rescate, y se encuentran buscando entre los escombros sobrevivientes.

Tras minutos de ocurrido el lamentable hecho, medios de todo el mundo, como CNN y ABC se han hecho eco de la noticia; este último refiere que han ocurrido cortes del acceso a internet.

Por su parte el estatal Cubadebate publicó una nota con información del usuario Guerrero cubano en Twitter, donde dio a conocer que “el suceso ocurrió presumiblemente mientras se realizaba trasiego de gas licuado desde un camión. Hay graves daños y posibles pérdidas”.

Noticia en Construcción

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí