abril 25, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Expocuba reabre sus puertas al público

Foto: Yander Zamora

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El mayor recinto ferial del país abre sus puertas al público como parte de la desescalada de las medidas anti-COVID-19, y con ello se suma a las aperturas de importantes espacios recreativos para los habaneros, como el Zoológico, el Acuario Nacional y el Jardín Botánico.

Expocuba, ubicado en el municipio de Arroyo Naranjo, podrá ser visitado de miércoles a domingo a partir de las 10 de la mañana.

El semanario Tribuna de la Habana informa que para comer en sus restaurantes y cafeterías hay que reservar con al menos un día de antelación en los teléfonos 7643 8297 y 7697 4283. Por el momento se desconocen los precios y cuáles serán las ofertas en cada uno de los establecimientos, pero se espera sean menos variados que antes de la pandemia teniendo en cuenta el nivel de desabastecimiento que vive hoy el país.

Además, el restaurante Tauro continuará ofertando comida para llevar, al igual que en meses anteriores.

La directora de Expocuba, Lidercy González Miguel aseguró al periódico habanero que la apertura se realiza cumpliendo las normas de seguridad y protección que indican las autoridades sanitarias para evitar contagios con la COVID-19.

Después de seis meses cerrado, el mayor recinto ferial de Cuba reabre sus 12 pabellones y 13 unidades gastronómicas, entre ellas 4 restaurantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí