marzo 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Expreso Santiago-Habana: la nueva oferta de Cubatur y Transtur

Texto: Redacción Cuba Noticias 360


Cubatur y Transtur se han unido para  promover ofertas para traslados entre varias de las principales ciudades de Cuba.

De la sucursal de la agencia de viajes Cubatur en Santiago de Cuba informan que el itinerario “Expreso Santiago-Habana” incluye recogida en los hoteles Meliá Santiago de Cuba, Pernik Holguín, Hotel Camagüey y Hotel Ciego de Ávila.  

Además una vez llegue la capital cubana parará en las instalaciones Armadores de Santander, Iberostar Parque Central, Iberostar Grand Packard, Tryp Habana Libre, Hotel Nacional de Cuba, Grand Aston Habana, Meliá Habana y Memories Miramar. 

Martes, jueves y sábados a las 7:00 am será la ida y el regreso se programa para lunes, jueves y domingo con las  mismas escalas.  

El precio informado es 8700 CUP, el cual incluye un almuerzo con entrante, plato fuerte, ensalada, guarnición, postre y café.

Puede hacer sus reservas, contactando al teléfono 53 22 714183 o a la agencia Cubatur Santiago en sus canales de redes sociales. 

El recorrido se une a “Expreso Viñales” y “Expreso Trinidad” los cuales  conectan La Habana con ambos destinos turísticos del Occidente y Centro de Cuba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí