julio 19, 2024
23.2 C
Havana

La Recarga 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 11 de julio al 21 de julio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am

Recargar ahora

Expreso Santiago-Habana: la nueva oferta de Cubatur y Transtur

Texto: Redacción Cuba Noticias 360


Cubatur y Transtur se han unido para  promover ofertas para traslados entre varias de las principales ciudades de Cuba.

De la sucursal de la agencia de viajes Cubatur en Santiago de Cuba informan que el itinerario “Expreso Santiago-Habana” incluye recogida en los hoteles Meliá Santiago de Cuba, Pernik Holguín, Hotel Camagüey y Hotel Ciego de Ávila.  

Además una vez llegue la capital cubana parará en las instalaciones Armadores de Santander, Iberostar Parque Central, Iberostar Grand Packard, Tryp Habana Libre, Hotel Nacional de Cuba, Grand Aston Habana, Meliá Habana y Memories Miramar. 

Martes, jueves y sábados a las 7:00 am será la ida y el regreso se programa para lunes, jueves y domingo con las  mismas escalas.  

El precio informado es 8700 CUP, el cual incluye un almuerzo con entrante, plato fuerte, ensalada, guarnición, postre y café.

Puede hacer sus reservas, contactando al teléfono 53 22 714183 o a la agencia Cubatur Santiago en sus canales de redes sociales. 

El recorrido se une a “Expreso Viñales” y “Expreso Trinidad” los cuales  conectan La Habana con ambos destinos turísticos del Occidente y Centro de Cuba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí