abril 24, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Expulsan a Yotuel de MasterChef Celebrity: «le faltó un poco de azúcar al bizcocho»

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantante cubano Yotuel Romero, quien por estos días se encontraba compitiendo en el MasterChef Celebrity, ha sido expulsado del programa, supuestamente porque «le faltó un poco de azúcar al bizcocho, dicen los jueces».

La noticia de la expulsión del cubano no ha gustado. «¿Estáis locos? Es uno de los mejores. ¡Qué vamos a hacer sin él!», reclamó Victoria Abril, David Bustamante se mostró muy afectado, y los espectadores han expresado su descontento.

Quién mejor se lo ha tomado ha sido el propio Yotuel, que ha cogido su expulsión de forma muy práctica, y muy en broma dijo: «Parece mentira, me faltó un poquito de azúcar», al enterarse que su postre no convenció al jurado compuesto por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

Ya más serio, pero con el mismo carácter deportivo, expresó que «no pasa nada, siempre hay un mañana, y que en la vida todo pasa por algo y hay que seguir». Eso sí, antes de abandonar las cocinas del programa, auguró que el ganador de esta edición sería Bustamante, a quien se dirigió como ,mi Busta, mi guerrero».

Como respuesta a la expulsión, Beatriz Luengo, la actriz y cantante española, esposa de Yotuel, posteó en sus redes sociales: «El chef de mi vida. Eres el mejor. Siempre orgullosa de ti. Cada día más», a lo que él respondió: «Aún recuerdo el primer día que te conocí en UPA Dance. Me pediste azúcar para el café. Ese mismo día dejé todo mi azúcar a tu lado. Gracias por dejarme entrar en tu vida».

Yotuel debutó en el programa como una de las diecisiés personaldiades que compiten en esta sexta edición del popular reality gastronómico español. En sus intervenciones, además de mostrar sus músculos en una ocasión, hablaba de sus experiencias en Cuba y la vida del pueblo de la Isla, algo que provocó críticas entre algunos de los espectadores.

Al despedir al cantante, el cocinero español Pepe Rodríguez le dijo: «Llevamos a Cuba en el corazón, brother». La respuesta de Yotuel fue: «Cuba libre», y sus colegas del programa la repitieron.

Aunque el cubano abandona el programa, se mantiene la esperanza de que pueda regresar en algún episodio futuro que rescate a uno de los eliminados. Dijo que aun queda la repesca, «hay que seguir trabajando».

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí