abril 25, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Extienden orden de protección por violencia doméstica contra Ricky Martin

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Al cantante puertorriqueño Ricky Martín se le ha impuesto una orden de protección por violencia doméstica a petición de una persona con la que recientemente sostuvo una relación.

La orden fue extendida por la magistrada Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, al amparo de la Ley 54 de Violencia Doméstica.

El medio de prensa de ese país El Vocero, informó que el documento relata que ambas partes mantuvieron una relación durante siete meses y se separaron hace dos. No obstante, sostiene que Ricky Martin no ha aceptado la ruptura.

El texto señala que «Lo llama con frecuencia. Además, el peticionario lo ha visto merodeando su residencia en al menos tres ocasiones. El peticionario teme por su seguridad».

El demandante demostró que «existe una posibilidad sustancial de riesgo inmediato de maltrato», debido a lo cual la jueza puertorriqueña ordenó al cantante «abstenerse de acercarse, molestar, intimidar, amenazar o de cualquier otra forma interferir» a esa persona.

Además, añadió que Martin debería «abstenerse de realizar llamadas telefónicas y de enviar mensajes de texto o de voz» e incluso correos electrónicos a sus familiares y amigos.

Luego de impuesta la orden, que fue radicada vía electrónica, el equipo legal del artista aseguró que «completamente falsas» todas las acusaciones en su contra.

Así lo detalló en un comunicado Perfect Partners, la firma de relaciones públicas del cantante: «Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas».

Más adelante, el equipo añadió que «estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado».

Por su parte, la Policía puertorriqueña indicó que está en proceso de diligenciar la orden de protección emitida.

«Se coordinó su diligenciamiento por parte de los agentes adscritos al cuartel de Dorado», afirmó esa autoridad.

Precisamente el portavoz de la Policía boricua, Axel Valencia, dio declaraciones a la agencia The Associated Press, donde informó que las autoridades fueron hasta Dorado, lugar donde vive el intérprete, para diligenciar la orden.

No obstante, Valencia aseguró que hasta ese momento “la policía no ha podido encontrarlo».

El próximo 21 de julio, la magistrada citó a Ricky Martin y a su demandante para una vista, coincidiendo con la fecha en la cual la restricción dejará de estar vigente.

Ricki Martin tiene 50 años, está casado desde 2017 con el artista sirio Jwan Josef y tiene residencia en Dorado.

Este caso está amparado bajo la Ley 54 para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, debido a la cual las autoridades de ese país no pueden revelar el nombre de la parte solicitante de la orden de protección.

Por si fuera poco, esta misma semana salió a la luz pública que el cantante puertorriqueño enfrenta una demanda en el Tribunal de Los Ángeles por tres millones de dólares. Esta vez impuesta por su ex mánager, Rebecca Drucker, quien alega que el artista no le pagó sus comisiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí