abril 19, 2024
18.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Fabién Laurencio: la cubana que pide «Patria, Vida y Libertad» entra a Nuestra Belleza Latina

Foto: Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Después de defender su posición entre las candidatas en Nuestra Belleza Latina con un carisma que ha sorprendido a muchos, y de aparecer con la frase «Patria, Vida y Libertad» estampada en su vestido, la cubana Fabién Laurencio se ganó el «Sí» de la audiencia y ahora la joven está entre las 10 finalistas del famoso reality show.

Si alguien dudaba de su permanencia, ahí sigue en pie la chica de 27 años que garantiza con su presencia la representación cubana en el gustado show latino de televisión.

Fabién Laurencio contra todos los pronósticos, y a pesar de su nula experiencia en certámenes de este tipo, ganó el pase a la Mansión de la Belleza gracias al voto del público, lo cual la salvó de abandonar el concurso, suerte que no corrió la venezolana Dhanna Valentina.

La cubana entró al top 10 de última, como se conoció en el más reciente programa emitido hasta el momento. Al escuchar su nombre, lloró de la emoción y disfruta ahora de la posibilidad de lograr una de sus metas: ser la sucesora de Migbelis Castellanos.

Cubana Fabién Laurencio
Foto: Instagram

«Gracias infinitas a todas las personas que me ha apoyan, a todos los cubanos dentro y fuera de la Isla que comparten conmigo cada paso, a todos por sus datos de navegación que me han dedicado con tanto cariño para verme o votar por mí. A mi barrio, a mi Cuba, a mi gente, a todos va mi esfuerzo y dedicación en cada reto y por ellos me levanto a demostrar que somos capaces de luchar por nuestros sueños. Todo el reconocimiento es para esta gran familia que hemos formado donde todos disfrutamos y somos protagonistas. Los amo con todo mi corazón», publicó en Instagram.

Hasta ahora, su personalidad no ha dejado indiferente a los miembros del jurado, ha recibido más de un elogio por su capacidad de entretener y así ha sido desde la primera prueba que debió afrontar como concursante.

Tuvo que presentar un comercial televisivo para promocionar un cereal junto al Chef Yisus del show «Despierta América» de Univision. El picante que agregó el popular chef quizás sacó de su zona de confort a la cubana, pero no le hizo perder la personalidad ni la gracia.

El resultado de la prueba llevó a que los jueces elogiaran el talento de Fabién para la conducción: «Claramente para mí, lo tuyo es la espontaneidad. Cuando empezaste con el prompter, sentí que apenas te desconectaste de esto empezaste a ser tú misma y a darnos lo que nos gusta de ti. Me gustó mucho que tuviste mucha interacción con Yisus, las otras chicas no lo han tenido con Yisus. A mí me gustó mucho lo que hiciste», le dijo Daniella Álvarez, miembro del jurado de NBL 2021.

Sin embargo, el momento de la cubana que ha llamado la atención del jurado, el público y los medios de la Isla caribeña desde el inicio, fue durante su audición para entrar al show y su aparición vistiendo un chubasquero amarillo con la frase «Patria, Vida y Libertad».

En redes se muestra muy conectada a sus raíces y ya ha explicado que su familia se mantiene en Cuba, por lo que está al tanto de la situación del país: «Ustedes mejor que nadie me conocen y saben que estoy aquí representándonos a todos, representado lo que somos, de donde venimos y el talento inmenso que tenemos aunque nos frenen muchas limitaciones», compartió en un post.

En el mismo, añadía la noticia para ese entonces de que ya era concursante en NBL 2021, y dijo que allí estaba junto con ella «Miraflores, Los Pinos, Arroyo Naranjo, Boyeros, La Habana, Cuba, todos los latinos, emigrantes, Houston, Texas, y La Lenin».

Aspirantes a Nuestra Belleza Latina 2021
Foto: Instagram

Actualmente, las 10 jóvenes que aspiran a la corona se encuentran en peligro de eliminación. Esto fue decidido por los jueces para lograr que se esfuercen aún más las participantes en la competencia y que el público tuviese más participación en el show.

Por ahora, con su talento y personalidad como mayor arma, Fabién Laurencio, quien pausó su desempeño profesional de asistente dental para perseguir su sueño en esta duodécima edición del reality show, continúa esforzándose.

Quedan por venir muchos retos hasta diciembre, fecha en que se espera, termine la producción del certamen, el cual los cubanos desean, cierre con la joven coronada como Nuestra Belleza Latina 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí