abril 19, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Fábrica de Arte seleccionada por reconocida revista estadounidense entre los 8 mejores bares del mundo

Foto: Vistar

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La prestigiosa revista estadounidense Travel + Leisure seleccionó a La Fábrica de Arte (FAC) entre “los 8 bares inolvidables del mundo” junto a otros espacios similares de Europa, Australia y América Latina.

La publicación describe a FAC como un lugar auténtico por su diversidad cultural y su promoción de diferentes manifestaciones artísticas de vanguardia.

“Ubicado en una antigua fábrica de aceite de cocina, la Fábrica de Arte Cubano es un mega espacio creativo con varios bares y una colección rotativa de artistas cubanos de vanguardia, varios espacios diferentes para presentaciones de música en vivo y un pequeño gran restaurante”, explicó el texto.

“Para algo aún más exclusivo, los bares emergentes en La Habana son algunas de las mejores opciones. Por lo general, duran solo unos meses antes de mudarse a otro destino, y solo los lugareños (y visitantes realmente bien conectados como nuestros clientes) entrarán. El último antes de la pandemia fue en el techo de un «solar» en La Habana Vieja, donde la vecina de al lado «alquiló» sus instalaciones del baño por unos centavos. ¡No hay nada más real que eso! En estos bares estarán los poetas, artistas, músicos, modelos y algunos de los mejores cócteles musicales y artesanales que encontrarás en la ciudad”, comentó la publicación.

En la selección fueron incluidos The Wigmore Pub, de Londres, El Rémy Bar, de St. Barths,el Hotel Maury,  de Lima, el Silverton Hotel, de Australia, el  McSorley’s Old Ale House, Nueva York y The Silo Rooftop Bar, en Ciudad del Cabo.

Desde su fundación en 2010 por el músico X Alfonso, FAC ha recibido diversos premios internacionales por sus propuestas culturales y su uso como espacio para la interacción entre todas las artes y el público. Uno de los últimos premios que obtuvo fue el Travellers Choice 2020, otorgado por la plataforma de viajes TripAdvisor, a partir de las opiniones de viajeros de todo el mundo.

Travel + Leisure es una revista de viajes asentada en Nueva York con cerca de cinco millones de lectores,  que pueden encontrar en sus páginas recomendaciones de importantes destinos turísticos y culturales  a nivel mundial, entre otros contenidos.

Actualmente FAC se encuentra cerrada por la difícil situación sanitaria en el país por el Covid-19 y se espera que tras la erradicación del coronavirus en Cuba vuelva a abrir sus puertas con una variada programación cultural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí