marzo 28, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Humorista Andy Vázquez anuncia su nuevo emprendimiento en Miami

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El humorista cubano Andy Vázquez, popular por su interpretación de Facundo en el programa Vivir del cuento, anunció en redes sociales su incursión en el mundo del emprendimiento al presentar su nuevo negocio: Qvacard.

Esta pequeña empresa en Miami, Estados Unidos, se dedica a la confección de tarjetas de presentación con la más alta tecnología y ambientalmente responsables. 

“Entra a www.qvacard.com regístrate y sigue los pasos. Ten miles de tarjetas en una sola. Toda la información de tu negocio y mucho más”, invitó Vázquez en un en vivo por su página de Facebook Facundo el de Vivir del cuento.

Estas tarjetas cuentan con un chip que guarda toda la información de contactos y redes sociales de una persona o negocio dado. Esto hace mucho más fácil la transmisión de esos datos a potenciales clientes.

El funcionamiento es bastante sencillo: quien tenga una tarjeta de presentación inteligente decide todos los datos que quiere guardar en el sistema electrónico para ser transmitidos luego a contactos o clientes.

En el momento del traspaso de información, lo único que debe hacer la otra persona es acercar su teléfono móvil a la tarjeta y todos los datos contenidos en el chip pasarán a su celular.

Este método evita las molestias de portar una tarjeta de cartón y las frecuentes pérdidas de las mismas.

Al respecto, Vázquez asegura que, por el precio de 100 tarjetas de cartón tradicionales, la persona interesada puede hacerse con una tarjeta digital que le servirá para toda la vida.

En el caso de querer modificar sus vías de contacto se podrá realizar sin problemas y no será necesario modificar el plástico con el chip.

Este nuevo emprendimiento no significa que dejará el mundo del humor y el espectáculo, será un proyecto en paralelo a su carrera como actor y humorista.

Actualmente, interpreta más de cinco personajes diferentes en el Show de Carlucho, y ha potenciado su popularidad en el público cubano en Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí