abril 19, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Fallece el galán de telenovelas mexicanas Julián Figueroa

Foto: Yahoo Noticias

Texto: Hugo León

El popular actor de telenovelas mexicano y también cantante Julián Figueroa falleció este domingo 9 de abril con apenas 27 años de edad en Ciudad de México a causa de un infarto, informaron la Asociación Nacional de Intérpretes de ese país y su familia.

Figueroa, conocido por series como “Mi camino es amarte” y «Como dice el dicho», ganó fama rápidamente entre el público de su país y también en otras naciones como Cuba, donde las novelas mexicanas gozan de gran prestigio y son del gusto de miles de familias.

Además, en el mundo de la música, destacó por su talento para las rancheras, género propio de México y extendido a millones de fanáticos en todo el mundo.

Sin embargo, desde mucho antes el joven estuvo en el ojo de las cámaras y las celebridades, prácticamente desde su nacimiento, pues era hijo de la estelar actriz Maribel Guardia y el cantante Joan Sebatian, también un astro de la música y de la actuación del país azteca.

Fue la propia Maribel Guardia quien confirmó la noticia en sus redes sociales. De acuerdo con la artista, su hijo fue encontrado inconsciente en su cuarto y cuando llegaron la policía y la ambulancia lo encontraron sin vida.

El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, y aclara que su cuerpo no tenía rastro alguno de violencia.

La progenitora de Figueroa pidió comprensión con el profundo dolor por el que está atravesando la familia y respeto por su privacidad.

Las honras fúnebres del joven artista se realizarán en privado, con las personas  más cercanas y que más lo amaron, informó su madre.

El fallecimiento de Julián Figueroa tomó por sorpresa a sus fanáticos y también a sus amigos del  mundo del espectáculo. Varias figuras reconocidas de la televisión y también de la música extendieron su pésame a la familia por la situación.

Con apenas 27 años, Figueroa tenía cuatro álbumes de estudio, todos sacados entre el 2017 y el 2022.

En 2016 el mexicano interpretó a su padre en la serie biográfica “Por siempre Joan Sebastian”, con la cual debutó en la pequeña pantalla. Luego de esto, llegó el éxito “Como dice el dicho” y el corto “Secretos de familia”.

El 2022 obtuvo su gran -y último- papel en la televisión, cuando dio vida a Leonardo Santos en “Mi camino es amarte”. La muerte de Figueroa llega en uno de sus momentos de mayor éxito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí