abril 20, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Falleció Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Lisa Marie Presley, la única hija del mítico Elvis Presley, falleció este jueves a los 54 años de edad luego de ser hospitalizada por un paro cardíaco.

A través de un comunicado enviado a la revista People, Priscilla Presley, madre de Lisa Marie, expresó que “con el corazón encogido debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado. Era la mujer más apasionada, fuerte y cariñosa que he conocido”.

Según reportan medios internacionales, la también cantante fue reportada en estado crítico después de haber sido inducida a un coma. Ante esta situación su madre había pedido a sus seguidores que mantuvieran las oraciones por la recuperación de su hija y su familia.

Este jueves Lisa Marie había recibido los primeros auxilios de los paramédicos en su casa ubicada en Calabasas, California, después de sufrir problemas cardíacos.

Los informes difundidos por varios medios aseguran que antes de ser trasladada, los paramédicos habían logrado recuperar el pulso de la vida y ya en el hospital la habían asistido con marcapasos.

La última vez que se vio en público a la cantante fue precisamente esta semana en la gala de los Globos de Oro junto a su madre. Ambas acompañaron al actor Austin Butler durante la ceremonia donde fue premiado por su papel de Elvis Presley en el filme de Baz Luhrmann.

La única hija del astro del Rock and Roll siguió los pasos de su padre en la música. Además, es madre de cuatro hijos, entre los que se encuentra la actriz y cineasta estadounidense Riley Keough.

Lisa Marie Presley lanzó su primer álbum en 2003, titulado “To Whom it May Concern”, al cual le siguieron dos producciones más. Desde el año 2012 la artista no había lanzado ningún otro álbum.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí