abril 24, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Famoso narrador de ESPN hace “pedido” especial a Cuba con respecto al Clásico Mundial de Béisbol

Foto: Twitter

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La voz del béisbol de Grandes Ligas por ESPN, el reconocido Ernesto Jerez, hizo un pedido especial a Cuba con respecto al Clásico Mundial, que involucra a uno de los peloteros más icónicos que han competido en estos certámenes, el espirituano Frederich Cepeda.

A través de su cuenta de Twitter, el autor de la célebre frase para narrar los jonrones: “A lo profundo. No, no, no, no, no, no, díganle que no a esa pelota”, escribió el pasado sábado un mensaje que decía: “Le tengo un pedido al equipo Cuba para el Clásico Mundial de Béisbol”.

Y agregó a continuación: “Por favor, incluyan a Frederich Cepeda en la selección. Sería su quinta participación desde que este evento inició en 2006 y ha demostrado que todavía tiene el talento para representar a su país”, reseñó el sitio Playoffmagazine.

El viernes 6 de enero nada más tuvo que salir la prenómina de 50 peloteros de Cuba para el cercano V Clásico Mundial de Béisbol para que se destaparan polémica y pasiones.

Fue el momento en el que se despejó, al fin, con qué jugadores puede contar el equipo Cuba en un paso histórico, al ser la primera vez que se conforma una preselección donde aparecen quienes emigraron del país y los que quedaron acá.

Con la confirmación de importantes peloteros de Grandes Ligas como Yoan Moncada y Luis Robert Moirán, Cuba anunció su roster para el evento, pero con algunas ausencias que llamaron la atención de aficionados y especialistas.

La no inclusión en la preselección del Clásico Mundial que más polémica generó fue la de Yasmani Tomás, pero a esta se unió otra que divide opiniones y que motivó la reacción de Ernesto Jerez, la de Frederich Cepeda.

Si bien probablemente el jugador espirituano no debía estar en el equipo definitivo, merecía un espacio en la lista de los 50 preseleccionados, teniendo en cuenta su historial, así como el liderato de bateo que obtuvo en la última Serie Nacional.

A eso se le suma que el notable bateador espirituano es una de las figuras más destacadas cuando se habla del Clásico Mundial, pues ha estado presente en las cuatro ediciones realizadas hasta el momento.

“Si miramos su trayectoria internacional, es el rey de estos certamen, pues sobresale como líder histórico en carreras anotadas (19), hits (32), dobles (8), carreras remolcadas (23), bases por bolas (22) y extrabases (15), además de destacarse entre los únicos 12 jugadores que han participado en todas las ediciones del torneo”.

A eso se le agrega que Cepeda ha sido el único jugador que ha pegado jonrones a las dos manos en el evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí