abril 25, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Federación cubana de Baloncesto anuncia sanciones tras riña entre jugadores de Capitalinos y Sancti Spíritus

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360 

La Federación Cubana de Baloncesto anunció varias sanciones para jugadores y cuerpos técnicos tras una pelea tumultuaria el día de ayer. 

Tras el segundo partido del play off semifinal de la Liga Superior de Baloncesto entre Capitalinos y Sancti Spíritus, comenzó una riña en la intervinieron varios de los atletas. 

La participación en la pelea fue considerada como una falta grave por parte de la federación nacional, por lo que procedió a imponer medidas disciplinarias a varios implicados, todos del equipo habanero. 

Las sanciones quedaron de la manera siguiente: 

  • Separar por dos años de todo evento nacional e internacional de este deporte a Edson Franklin Standart Naiper.
  • Suspensión para el partido número tres de la semifinal de la Liga Superior de Baloncesto 2022 para Marlon Díaz Miranda y Héctor Luis Martinto Aldama.
  • Suspensión por los juegos tres y cuatro de la semifinal de la Liga Superior de Baloncesto 2022 para Daniel Roberto Simón Michel.
  • Separación por lo que resta del año 2022 de todo evento nacional e internacional de este deporte, pudiendo ser elegible para la Liga Superior de Baloncesto 2023, a Raimil Darién Cordero Jiménez.
  • Amonestación pública a los cuerpos técnicos de ambas selecciones por perder el control de sus bancas.

La dirección del baloncesto en Cuba advirtió que no se tolerarán este tipo de indisciplinas y que la ocurrencia de estas será sancionada con rigurosidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí