abril 24, 2024
26.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Festival del Habano regresa con formato presencial en 2023

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Tras dos años de ausencia por motivo de la pandemia de la Covid-19, Habanos S.A. anunció la celebración de la XXIII Edición del Festival del Habano, que tendrá lugar en La Habana del 27 de febrero al 3 de marzo de 2023.

De acuerdo con la información ofrecida en la página web de la corporación, la siguiente edición retoma el formato presencial, sin abandonar los contactos electrónicos de quienes no puedan asistir al evento más esperado por los amantes del Tabaco Premium en el mundo.

El Festival ocurrirá en sus habituales salones en el Palacio de Convenciones de La Habana y Pabexpo, con un programa que incluye recorridos por plantaciones y fábricas, y contactos con las principales figuras del sector en la isla, además de una subasta muy especial al cierre de la convocatoria.

En esta XXIII edición los mejores especialistas, distribuidores y aficionados volverán a vivir todas aquellas iniciativas que han dado fama a este evento anual y que son apreciadas entre los asistentes al certamen.

Se trata de una celebración llena de exclusividad y pasión por los puros Premiun, en la que se entregarán los Premios Habanos 2022, con cierre en una puja de humidores altamente valorados, cuya recaudación estará destinada -según han informado- íntegramente al sistema de salud cubano.

Según Habanos S.A. ya se está trabajando para que esta cita única regrese con la pasión y magia que los aficionados esperan en cada nueva edición. También indicaron que próximamente se darán a conocer más detalles del Festival del Habano y se abrirán las inscripciones al público.

La Corporación Habanos S.A. es líder mundial en la comercialización de puros Premium tanto en Cuba como en el resto del mundo. Para ello cuenta con una red de distribución exclusiva presente en los cinco continentes y en más de 150 países.

Habanos S.A. comercializa 27 marcas Premium elaboradas totalmente a mano y amparadas por la Denominación de Origen Protegida, entre las que destacan Cohiba, Montecristo, Romeo y Julieta, Partagás, Hoyo de Monterrey y H. Upmann, entre otras, refiere la web de la corporación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí