marzo 29, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Filme con Gloria Estefan llega esta semana a las pantallas

Foto: HBO Max

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El filme El padre de la novia, llegará a las pantallas este 16 de junio por HBO Max. En la película destaca la actuación de los cubanoamericanos Gloria Estefan y Andy García, como los padres de la actriz Adria Arjona.

La hija del cantante guatemalteco protagoniza junto al mexicano Diego Boneta, la tercera versión de la historia de El padre de la novia, que personalidades como Spencer Tracy y Elizabeth Taylor hicieron famosa en los años cincuenta, mientras que Steve Martin y Diane Keaton hicieron lo propio en los noventa.

La historia, filmada en inglés y ambientada en Estados Unidos, expondrá no solo los desacuerdos que dos familias afrontan al preparar una boda, sino también el choque cultural que resulta que los integrantes de cada una de las familias son mexicanos y cubanos.

En conferencia de prensa Adria expresó que el amor familiar traspasó la pantalla, la actriz aseguró que terminar el rodaje de este filme fue de los más difíciles de su carrera por el cariño y los lazos que se crearon entre todos.

“Recuerdo el último día de grabación y nunca había llorado tanto en mi vida. Siempre que terminas un proyecto tienes ganas de irte primero y descansar, (pero ahora) me quería quedar en el set, no me quería ir porque nos unimos tanto que fue triste el decir ‘se acabó la película y no voy a poder desayunar contigo mañana’, eso me dio mucha tristeza”, confesó Adria.

Por su parte Gloria Estefan ha estado compartiendo en sus redes momentos de la filmación de la película. “El pasado 2 de junio del 2021 comenzó una nueva e increíble jornada llena de emociones, risa, amor y amistad. Voy a compartir algunos de esos momentos con ustedes en anticipo de la salida de esta bella experiencia”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

El padre de la novia será una comedia familiar y divertida, la cual también actualizará algunas escenas de romance entre los novios. Además de estos detalles es seguro afirmar que el filme dejó varios recuerdos bonitos más allá del set, o al menos en eso coinciden sus cuatro estrellas estelares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí