marzo 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Fincimex suspende temporalmente operaciones de AisRemesas

Foto: Asere.com

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La Financiera Cimex, S.A. (Fincimex) informó en sus redes sociales que desde este martes están cerradas las operaciones del sitio aisremesascuba.com, medida que según señala, tendrá carácter temporal.

El fin de esta suspensión es, de acuerdo a la empresa, realizar unas necesarias actualizaciones técnicas que permitirán luego regresar a utilizar el sitio con mejores prestaciones.

Para los interesados, Fincimex aclara que aquellas transferencias realizadas antes de este martes 16 de noviembre serán depositadas como acostumbra a hacer la compañía.

Así mismo, señala que los canales de comunicación (correo y redes sociales) de Aisremesas permanecerán abiertos para asistir a los clientes ante cualquier duda o dificultad.

Como vía alternativa, fincimex recomienda usar durate este período el sitio web: www.tocopay.com, con el cual indica, será posible enviar remesas a Cuba procedentes de cualquier parte del mundo.

Los usuarios de AisremesasCuba tendrán así la facilidad exclusiva de continuar como clientes registrados de este servicio, manteniendo sus credenciales de acceso (usuario y contraseña), sin que sea necesario volver a registrarse o añadir a sus beneficiarios.

La empresa cubana resalta que se mantendrán todos los niveles de seguridad requeridos, para que la información personal permanezca segura. Remite para cualquier pregunta o inquietud, al correo [email protected].

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí