marzo 28, 2024
27.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Fito Páez tendrá su serie biográfica y Netflix lo anuncia en su catálogo

Fotos: Pepín El Obrero

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Todavía sin elenco confirmado, “El amor después del amor”, serie biográfica de la estrella musical argentina Fito Páez,  será dirigida por Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade, a ellos se suma Juan Taratuto en la realización y el propio Páez en la producción.

“Esta serie biográfica se sumerge en el universo y la historia de Fito Páez, una de las más grandes estrellas de la música en español, y así recorre 40 años de su vida que cambiaron la historia de la música popular. Una vida atravesada por la genialidad y la tragedia, éxitos y fracasos, excesos, amores y canciones. De la oscuridad a la creación, y del éxito al dolor. La aventura de un ícono que sobrevive a sí mismo”, detallaron sus directores a varios medios de prensa.

El cantante argentino no se quedó callado y en su cuenta de Instagram anunció su serie en Netflix. Producida, además, por Mandarina Televisión, «El amor después del amor», es el más resonante de los títulos argentinos anunciados esta semana por Netflix, se unen otros como una comedia con Guillermo Francella y la tercera cinta de la saga iniciada con «Perdida»,  protagonizada por Luisana Lopilato.

Fito Páez ha estado varias veces en Cuba para regalarnos su música. De sus últimas presentaciones se recuerda especialmente el concierto que ofreciera en el Festival Internacional de Cine de Gibara en 2018.

En tiempos de pandemia, este artista, siente el deber de mantenerse como un relator del mundo a través de su música y es algo que trató de hacer con “La conquista del espacio”, que compite por el Grammy al mejor álbum latino de rock o música alternativa el próximo 14 de marzo.

fito páez-concierto-02

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí