marzo 29, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

FlorDeLoto estrena «Love Again», su primer videoclip

Foto: FlorDeLoto/Instagram

Texto: Karla Castillo

El primer videoclip de la agrupación FlorDeLoto ya está disponible. «Love Again» ha visto la luz y ha demostrado ser lo que esperábamos, una producción audiovisual llena de magia, íntima, hermosa.

«Love Again» (el videoclip) forma parte del álbum homónimo de la agrupación, que será lanzado el próximo 28 de mayo en todas las plataformas digitales de música, y del que sus autores han compartido algunos adelantos en redes sociales.

De factura casera, y realizado de manera independiente, el clip tuvo como directores a Alejandra González y Anyelo Troya mientras que la dirección artística fue del propio líder de FlorDeLoto, Gianluca Magrí. Locaciones improvisadas, set de grabaciones conformados con mobiliarios existentes en los hogares, sin iluminación profesional: todo un reto.

«Hacer el videoclip fue muy divertido. Un proceso muy bonito, porque fue muy familiar, muy íntimo, entre pocas personas realmente. Estuvieron involucrados prácticamente los dos directores, otro amigo que asistió y ya, los modelos, mi abuela, David y yo», contó Gianluca a Cuba Noticias 360.

«Filmamos durante un día y medio, desde un amanecer prácticamente hasta el otro amanecer. Filmamos de noche y durante el día las varias escenas en espacios de mi casa: el cuarto de mi abuela, el lugar donde ensayamos, y así, aprovechamos los espacios con lo que teníamos, lo simplificamos al máximo, utilizamos humo e intentamos crear ambientes interesantes. Fue muy bello ver todo eso tomar forma, como un sueño hecho realidad», comentó.

Para Gianluca, fue un proceso además de bonito y mágico: espontáneo. El guion, cuenta, se hizo el mismo día de la filmación, y trabajaron también a partir de imágenes e ideas que tenían en mente.

«No tenemos expectativas, se hizo con la sola intención de manifestar algo que teníamos dentro de nosotros. Ese deseo de crear algo bello con imágenes y con la música que hicimos durante la cuarentena. Eso es lo que es. No hay expectativas en el sentido de que queremos llegar al país entero. No es así como lo vemos, es un regalo para nosotros y de nosotros para quien lo pueda disfrutar, quien resuene con esas imágenes y emociones», afirmó.

«Disfrutamos tanto que no hay una expectativa, es simple, compartir la felicidad que estamos sintiendo por tener esta dicha de poder vivir el proceso», concluyó Gianluca.

El clip está disponible en el canal de YouTube de FlorDeLoto, y próximamente, sucederá el estreno de «Love Again», el álbum debut de la agrupación, el cual llegará a estar en todas las plataformas de música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí