abril 24, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

France Football podría otorgar dos balones de oro este año

Foto: Getty Images

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Tras la criticada decisión de no otorgar Balón de Oro en el año 2020 debido a la atípica temporada marcada por el inicio de la pandemia, la revista France Football, quien otorga este prestigioso premio, podría entregar dos galardones este año.

Robert Lewandoski, el hombre gol del Bayern Munich sería el galardonado con el trofeo 2020. Y es que el polaco destacó sobradamente en una campaña llena de récords para el equipo alemán. Para este año, la prestigiosa revista tendría pensado entregarle el premio en una ceremonia especial. Mientras que, por otro lado, Messi, la nueva estrella del Paris Saint German sería el favorito para obtener el premio 2021. Los principales fundamentos para otorgarle el lauro al astro argentino serían haber alzado dos títulos en lo que va de año, La Copa del Rey y La Copa América. Este último se le venía negando a lo largo de su carrera.

N´Golo Kanté, Jorginho y Kevin de Bruyne fueron los otros nominados por la UEFA para competirle a Messi el Balon de Oro 2021. Pero, ¿ha hecho mérito Messi para obtener un nuevo balón de oro este año? Si bien es cierto que se coronó en la Copa América, jugadores como Kante y Jorginho han sobresalido esta temporada. Kante, quien fue nombrado MVP de la Champions League y campeón de la misma competición fue decisivo para que el Chelsea se alzara con el título. Por otro lado, Jorginho, no solo fue campeón de la Champions, sino también campeón de Europa con Italia en la pasada Eurocopa y super campeón de Europa 2021 con el Chelsea.

La gala para entregar el Balón de Oro 2021 aún no tiene fecha, aunque regularmente había sido efectuada en el mes de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí