marzo 28, 2024
27.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Francisco Gattorno participa en MasterChef Celebrity

Foto: RRSS

Texto: Hugo León

El actor cubano Francisco Gattorno, que se encuentra viviendo en México, es una de las 20 estrellas que toman parte en la nueva edición del show MasterChef Celebrity, de la nación azteca.

Gattorno intentará fusionar la comida de su país de origen con la mexicana, país al que llegó hace varias décadas.

El actor estuvo cerca de despedirse del programa de esta semana pues no logró convencer a los jueces del certámen con las recetas preparadas, pero pasó el primer reto de eliminación y logró salvarse, así que continuará en el show.

El cubano pidió el apoyo de sus fans y seguidores en las redes sociales para seguir avanzando en la competición.

«Aquí andamos. Probando recetas. Apóyame en las redes con el hashtag: #teamgattorno», escribió en sus perfiles oficiales.

Según una publicación del propio programa, a Gattorno le encanta cocinar para sus amigos los fines de semana. En palabras del artista, el momento de la comida en el día es algo para él sagrado, es algo que disfruta mucho y es uno de los grandes placeres de la vida.

El actor confesó que le encanta cocinar, especialmente para sus amigos, aunque no suele hacerlo muy a menudo. En el programa, dijo que le encanta ver la cara de sus amigos cuando prueban su sazón.

Creo que es una de las maneras más bonitas de compartir con los amigos y pasar un buen rato, señaló.

MasterChef Celebrity México comenzó el 21 de agosto último y se transmite cada domingo.

Gattorno llegó a las pantallas cubanas en la década de 1980, con la cinta Una novia para David, que se convirtió en una película de culto en la nación. En 1994 participó en el largometraje Fresa y Chocolate, también entre las más aclamadas del cine cubano de las últimas décadas. Después de eso captó la atención de varias casas productoras de telenovelas, en las cuales comenzó a tener éxito y reconocimiento a nivel mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí