abril 19, 2024
18.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

“Friends” se despide de Netflix y Amazon Prime Video, pero no es la única…

Texto: Karla Castillo

Desde diciembre se comentaba el adiós que diría la más que reconocida serie “Friends” a la famosa plataforma Netflix y a Amazon Prime; permutó desde inicios de enero a un nuevo hogar: HBO Max.

Las 10 temporadas y 236 episodios de la gustada sitcom norteamericana dejaron de estar disponible en esas plataformas, debido al fin de un convenio con la Warner Media a través del que podían exhibir el catálogo de series de esta, por lo que ahora todos esos contenidos desaparecerán.

En 2018, se reestructuraba la Warner Bros y HBO bajo la compañía AT&T, y en esa ocasión, Netflix casi pierde la serie creada por Marta Kauffman y David Crane, pero logró mantenerla por nada menos que 100 millones de dólares. 

Anteriormente HBO, Amazon y Netflix compartían los derechos de “Friends”, pero todo cambia ahora, estos contenidos se verán en HBO Max, lo que supone una pérdida importante para Netflix, que, aunque la sitcom raramente aparecía en la lista de las producciones más vistas del catálogo, los informes de audiencias online indican que es uno de los títulos más vistos y valorados de cualquier plataforma que la incorpore.

HBO contó anteriormente sobre uno de sus proyectos para cuando se lanzara la plataforma, supuestamente en mayo de 2020, y este era el especial de la serie de Mónica, Rachel, Phoebe, Ross, Chandler y Joe; pero que aún con todo listo para grabar, nada de eso sucedió ya que la pandemia del coronavirus alteró los planes de los amigos de Manhattan.

El tan esperado episodio de “Friends” quedó en pausa y se supone que para la primavera de este 2021 esté disponible para los millones de fanáticos de la serie, a través, claro está, de HBO Max.

Para disgusto de muchos, “Friends” no es la única serie que abandona sus plataformas habituales, sino que también se anunció la partida de “Gossip girl”, “El príncipe del rap”, “The Big Bang Theory”, “South Park”, “Rick and Morty”, “Gremlins”, y “Adventure Time”, para migrar a HBO Max.

Aunque las nuevas producciones siempre atraen público, los maratones de series clásicas suelen ser de los mayores gustos que poseen los fanáticos, ahí, se evidencia también uno de los motivos por lo que esta decisión afectará en gran medida a las plataformas que ahora pierden varios de los “Tienes que ver” más seguidos por la audiencia joven.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí