abril 24, 2024
26.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

El regreso de los amigos de Central Perk: la premier de Friends:The Reunion será este 27 de mayo

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Friends es una serie que por años no pasó desapercibida, considerada una de las series de televisión más populares de todos los tiempos.  Se estrenó en 1994 y cosechó enormes índices de audiencia hasta su final en 2004 luego de 10 temporadas.

Luego de más de 20 años de su estreno, el conocido sitcom levantó pasiones en todo el mundo y hoy continúa haciéndolo teniendo al público expectante por la premier del regreso de los seis amigos de Central Perk.

Este 27 de mayo, HBO Max estrenará Friends: The Reunion, luego de que pudieran concretarse las grabaciones de este reencuentro el pasado mes.

La esperada reunión de Chandler Bing, Monica y Ross Geller, Rachel Green, Joey Tribbiani y Phoebe Buffay estaba previsto para mayo de 2020, pero sufrió varios retrasos debido a la pandemia del coronavirus.

De hecho, los rumores de un reencuentro surgieron desde noviembre de 2019.

En este regreso participan los seis miembros del reparto original: Matthew Perry (Chandler), Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey) y David Schwimmer (Ross).

Friends The Reunion

Estarán acompañados de algunos de los personajes secundarios que también brillaron en la serie. Hablamos de Maggie Wheeler (Janice), James Michael Tyler (Gunther), Reese Witherspoon (Jill) y Tom Selleck (Richard), así como Elliott Gould y Christina Pickles, que interpretaron a los padres de Ross y Mónica, Jack y Judy.

Además, se espera la participación de estrellas y famosos como David Beckham, Lady Gaga, BTS, Cara Delevingne, Mindy Kaling, Kit Harington, James Corden, Malala Yousafzai y Justin Bieber.

Dirigido por Ben Winston y con la producción ejecutiva, Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane, el especial de reencuentro se rodó en el escenario original de la sitcom, el escenario 24 de los estudios de Warner Bros. en Burbank.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí